Cristian de la Fuente y Alejandra Barros protagonistas del remake de Imperio de Cristal

Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente

Desde hace tiempo de habla de la telenovela que protagonizaría Cristian de la Fuente en Televisa. Y aunque se dijo que sería el remake de “Mirada de mujer” esto no será así. Y es que el productor Carlos Moreno ha recibido luz verde para realizar una adaptación de “Imperio de Cristal“.

Esta telenovela se vio en 1994 con gran aceptación y las actuaciones de Rebecca Jones, Ari Telch, María Rubio, Alejandro Camacho, Kate del Castillo, Ignacio López Tarso, Alejandro Tommasi, Aarón Hernán, entre otros.

Así que se espera que en esta nueva versión se cuente con un elenco de calidad. Y por ahora se sabe que los estelares correrán a cargo de Cristian de la Fuente y Alejandra Barros. ¿Les gusta la pareja?.

Además se dice que el productor está en negociaciones con Diana Bracho para que se una a esta telenovela que ocupará el lugar que deje “Mentir para vivir“. Así que esperamos que a esta historia le vaya mejor, pues los niveles de audiencia son bajos. ¿Se les antoja ver esta adaptación?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Cristian de la Fuente y Alejandra Barros protagonistas del remake de Imperio de Cristal”