Gerardo Bazúa confirma que quiere con Paulina Rubio

Después de un sin fin de especulaciones sobre la relación entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio, el ex integrante de “La Voz México” se decidió a hablar sobre el tema. Y es que brindó una entrevista a la Revista Tvynovelas la cual les dejamos aquí:

Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular (…) es guapa, y puede que sí estemos de novios o puede que no. No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme”.

A esto se le sumó que el cantante ha confesado estar en medio de una separación de su esposa, pues hasta hace poco tenían una familia tradicional. Así que esperaremos para saber que sucederá con esta relación. ¿Será que en breve saldrá a la luz su romance?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Gerardo Bazúa confirma que quiere con Paulina Rubio”