Amanda Miguel desmiente que Diego Verdaguer padezca cáncer

Luego de que esta semana se diera a conocer que Diego Verdaguer padecía cáncer de próstata, fue la misma pareja del cantante quien se encargó de desmentir la información.

Amanda Miguel compartió con sus fans que el famoso sí estaba hospitalizado, pero por complicaciones estomacales, no por una enfermedad terminal. Ante esto, las especulaciones fueron tantas, que la cantante se vio en la necesidad de seguir informando sobre el estado de salud de Verdaguer.

Y fue por medio de su cuenta de Twitter que la famosa compartió: “Después del estudio llamado “ENTEROSCOPIA ” por los malestares estomacales de @DiegoVerdaguer les confirmo el resultado (…) Normal , cero evidencia de tumor/es benignos o malignos por lo que será dado de alta el día de mañana (…) Gracias al doctor gastroenterologo Carlos Moreno Fernández,del Hospital Ángeles Metropolitano (…) Los resultados de Diego Verdaguer son GRACIAS A DIOS . a UDS nuestro publico a nuestras familias hermanos sobrinos y amigos,a nuestros colaboradores , a los doctores que con mucha experiencia guiaron a Diego perfectamente para evitar otra intervencion y a los verdaderos periodistas muchos de ellos muy queridos.GRACIAS de Corazon por su solidaridad y apoyo. BENDITO SEA DIOS”.

Así que solamente se trató de un rumor, y por suerte Diego Verdaguer no padece cáncer. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Amanda Miguel desmiente que Diego Verdaguer padezca cáncer”