Comenzó la guerra de equipos en Parodiando

La noche de ayer se transmitió una emisión más de “Parodiando” donde se pudo ver ya al panel de jueces que se encuentra formado por Carmen Salinas, Gilberto Gless, Juan José Origel y Amanda Miguel. Además se confirmó la salida de Samia como parte del equipo de Angélica Vale.

La competencia inicio con un duelo de repechaje entre las parodias de Juan Gabriel y Romeo Santos, siendo este último el elegido por Julio Sabala, quien también agregó a La India María, Chayanne y Armando Manzanero.

El segundo duelo fue entre Armando Manzanero y Michael Jackson, este último el elegido por La Vale, al que también se unió Enrique Guzmán, Pepe Aguilar, Angélica María y Christina Aguilera.

Además comenzó la guerra de equipos, donde el claro triunfador de la noche fue el grupo de Julio Sabala, lo cual culminó en la expulsión de uno de los integrantes de Angélica Vale, así que ella decidió dejar fuera luego de una complicada elección al parodiador de El Buki. ¿Qué les pareció la emisión?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Comenzó la guerra de equipos en Parodiando”