Las Mejores Amigas con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón

Para quienes fueron fans de “Miss XV” tenemos buenas noticias, y es que a pesar de que no habrá una secuela de la historia, el productor Pedro Damian ha decidido dar luz verde a un nuevo proyecto titulado “Las mejores amigas Best Friends Forever” donde se contará con las actuaciones estelares de Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

En esta serie se narrará la historia de dos amigas que se conocen en un campamento de verano, así que nos enteraremos de sus aventuras a lo largo de 90 capítulos. Además se contará con la actuación de Jack Duarte y con la música de EME15.

Esta serie comenzará transmisiones en televisión de paga y luego en señal abierta, aunque aún no hay fecha de estreno. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Las Mejores Amigas con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón”