Polémica en Premios Tvynovelas por no estar nominados Ernesto Laguardia y Silvia Navarro

Luego de la polémica que se levanto al no contar con Lucero y Jaime Camil en las nominaciones de los Premios Tvynovelas de este 2013, los fans levantaron la voz e hicieron notar que el trabajo que ambos actores realizaron en “Por ella soy Eva” fue muy aplaudido por los televidentes, así que ante las quejas, los organizadores de evento se vieron obligados a incluir a esta pareja en sus ternas como mejor actriz y actor estelares.

Pero al parecer la polémica continúa, y es que ahora se habla del trabajo que realizó Ernesto Laguardia en “Corona de lágrimas” pues el villano Rómulo fue muy apreciado por los televidentes. Ante esto, Ernesto ha expresado que el verdadero premio lo da el público. Por cierto, los seguidores de Laguardia han alzado la voz en las redes sociales y lo piden en la terna como mejor villano, y es que hay quienes consideran que merece el galardón.

Y otra que ha causado polémica es Silvia Navarro, al igual que los anteriores, no fue incluida en un inicio en las nominaciones, así su ausencia en la entrega el próximo 28 de abril en Acapulco es la causa según se rumora. ¿Qué les parece el revuelo causado?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 ideas sobre “Polémica en Premios Tvynovelas por no estar nominados Ernesto Laguardia y Silvia Navarro”