Presenta Tv Azteca nuevos programas

Una gran cantidad de nuevos proyectos verán la luz este años por Tv Azteca. Y es que además de las esperada segunda entrega de “La Isla” y del estreno de “México Baila” hay otras producciones.

Una es “Secretos de vecindad” la cual narrará diversas historias de personas que viven en estos sitios, sus conflictos y forma de vivir tan cercana a sus vecinos.

También llegará “Ocurrió así” y “Heredadas“. Este último contará historias de personas que padecen diversas adiciones. Ambos serán programas unitarios con diversos famosos en cada capítulo como Gaby Spanic, Eduardo Capetillo y Michel Brown entre otros.

Además se presentará “Tras las rejas” que nos mostrará las diversas experiencias que llevaron a personas a estar encarceladas, unas inocentes, otras arrepentidas y otras por error.

Confesiones del más allá” presenta a diversas personalidades del medio narrando sus experiencias paranormales, la cuales serán recreadas. Y en breve regresa a la pantalla chica “El rival más débil” y “Doble cara“. Además el 13 de mayo arrancaSecretos de familia” a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

¿Se les antojan estas nuevas propuestas?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Presenta Tv Azteca nuevos programas”