Premios Tvynovelas integran a sus nominaciones a Lucero y Jaime Camil

Hace unos días les dimos a conocer la lista de los nominados a los Premios Tvynovelas 2013. Y se creó una gran polémica, pues los fans no estaban de acuerdo con que Lucero y Jaime Camil no se encontrarán dentro de las ternas como mejor actor y actriz. Y fue tanta la petición del público, que la revista se vio obligada a unir a estos famosos la lista.

La publicación explicó: “La producción encargada de la XXXI Entrega de Premios TVyNovelas informó que, ante la gran cantidad de peticiones del público, Lucero y Jaime Camil, protagonistas de la telenovela Por Ella… Soy Eva, entran a la competencia en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente (…) ante la polémica generada en las redes sociales por nuestros lectores, el Consejo de Premiación, integrado por reconocidas personalidades de la televisión y creado justamente para fortalecer la transparencia en nuestra competencia, decidió partir del principio bajo el cual fueron instituidas las preseas en 1982: respetar la voluntad de nuestros lectores (…) El Consejo de Premiación también advirtió que, al momento de designar a los ganadores, se tomará en cuenta la asistencia de los concursantes al magno evento, porque eso habla también del profesionalismo que el público les está reconociendo con el trofeo más codiciado entre el gremio artístico de México”.

Así que Lucero y Camil ya forman parte de los nominados. Recuerden que la entrega se realizará el próximo 28 de abril en el puerto de Acapulco. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Premios Tvynovelas integran a sus nominaciones a Lucero y Jaime Camil”