Comenzó Parodiando Segunda Temporada

La noche de ayer dio inicio la segunda temporada de “Parodiando“, emisión que presentó en la conducción a Héctor Sandarti, y vio nuevamente a Angélica Vale como la líder de uno de los equipos. La actriz llevó a su pequeña hija, a quien consideró su amuleto de la buena suerte.

El retador es Julio Sabala, quien se encuentra acompañado de Mauricio Castillo como el capitán de su equipo. Y como las sorpresas no se podían hacer esperar, se contó con la presencia de Amanda Miguel, quien sorprendió a su imitadora al llegar de manera inesperada al momento de su parodia. También se contó con la presencia de Johnny Laboriel, quien llegó al llanto.

Y esa noche, el triunfador fue Roy Ramos, quien entró a la máquina del tiempo como Luis Miguel y regresó al año 1982. Así que ya forma parte del equipo de La Vale, al igual que Christopher, Marisol, Carlos y Seledonio.

En el equipo de Sabala se encuentran Karla, José Antonio, Pavel, Carlos y Piere. Sin duda llama la atención que haya concursantes que vimos en la primer temporada, pero se dice que acudieron al casting y fueron elegidos nuevamente. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

51 ideas sobre “Comenzó Parodiando Segunda Temporada”