Continúan los probrema entre Lupillo Rivera y sus hermanos por mostrar la foto con la Cruz de Jenni Rivera

Los problemas continúan entre Lupillo Rivera y sus hermanos, y es que luego de que el cantante mostrara una imagen donde se le ve a él con Juan y Gustavo con la cruz que se colocó en el lugar donde falleció Jenni Rivera.

Pero a esto se suma el reclamo del resto de su familia, pues Lupillo asegura que su mamá lo tacha como el culpable de este pleito público, pues aseguran él llamó a los medios para hacer evidente que Gustavo dañó su vehículo con un bat, esto mientras sus hijos y su esposa se encontraban espantados en su casa.

Lupillo asegura que el daño causado a sus hijos es lo más lamentable, y no considera haber hecho daño a alguien, pues él quiere seguir honrando la memoria de su hermana, y su mejor manera de hacerlo es cantando, así que no se trata de publicidad el homenaje que le realizaba.

Aún así, se encuentra alejando de su familia. Y los detalles los dio en una entrevista que brindó a Raúl de Molina, la cual les dejamos aquí para que escuchen y nos den su opinión sobre el complicado momento que enfrenta Lupillo. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Continúan los probrema entre Lupillo Rivera y sus hermanos por mostrar la foto con la Cruz de Jenni Rivera”