Pleito entre Fernando Colunga y Jorge Aravena

Hace unos días les dimos a conocer la salida de Jorge Aravena de la telenovela “Porque el amor manda“. Y es que él mismo compartió con sus seguidores en Twitter que su personaje de Elías saldría de la historia por motivos que desconocía. El actor compartió que al ser contratado para esta telenovela, se le dijo que su papel iría hasta el final de la historia, pero esto no sucedió.

Y al parecer el motivo de su salida, fue un pleito con Fernando Colunga. Según información dada en este día por el Diario Basta! el estelar de la producción de Juan Osorio se enteró de supuestas malas declaraciones de Aravena sobre su trabajo. Una persona cercana a la producción compartió con ducho medio que Colunga se enteró que Jorge hablaba mal de él, así que no dudó en reclamarle.

Pero se dice que Fernando perdió toda calma y el reproche se dio entre empujones y malas palabras. Así que apunto de llegar a los golpes fueron detenidos por el equipo que se encontraba presente. Y ahora se cree que esa fue la causa de la salida de Aravena. ¿Ustedes qué creen?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

50 ideas sobre “Pleito entre Fernando Colunga y Jorge Aravena”