Carmen Campuzano nuevamente en rehabilitación

Sin duda resulta una lástima ver que Carmen Campuzano no logra salir de sus problemas de adicción. Y aunque la ex modelo ha manifestado en diversas ocasiones en entrevistas para distintos medios que se encuentra luchando por superarse, parece que no cuenta con la fuerza necesaria.

Y la muestra es que fue captada nuevamente en un centro de rehabilitación en el cual se encuentra actualmente internada. La famosa está en dicho sitio desde el pasado 15 de marzo en Tizayuca, Hidalgo. Esta información fue dada a conocer por la revista Tv Notas, quien entrevisto a una persona del lugar:

“Está mejor que cuando llegó, venía en muy mal estado, tuvo una crisis de ansiedad y la primera semana presentó un cuadro de delirio de esquizofrenia, que son alteraciones de la percepción de la realidad; creía que estaba secuestrada, se la pasaba gritando: ‘¿qué no saben quién soy?’ Hasta que se dio cuenta que estaba en una clínica se fue calmando y ahora ya tiene mejor ánimo”.

Así que seguiremos esperando a que encuentre la fuerza en sus dos hijas para superarse y dejar el alcoholismo que la aqueja desde hace 10 años. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Carmen Campuzano nuevamente en rehabilitación”