Pleito entre Lupillo Rivera y su hermano

Lupillo Rivera

Parece que los problemas en la familia Rivera continúan. Y es que salió a la luz que Lupillo Rivera tuvo un fuerte enfrentamiento con su hermano Gustavo. Todo se originó cuando el cantante prestó a un medio una imagen donde se le puede ver con la cruz de su hermana Jenni Rivera luego de su muerte.

Ante esto, Gustavo explotó pues consideró que son decisiones que se deben de tomar en familia, pues implican a un ser que todos amaban, La Diva de la Banda.

Pero el reclamo fue de lo más agresivo, pues Gustavo se presentó en la casa de Lupillo con un bat en mano. Esto causo un gran espantó en los hijos y la esposa del cantante. ante esto, la relación de los hermanos se ha visto seriamente fragmentada y el mismo Lupillo ha confesado que por ahora no tiene interés en arreglar este distanciamiento con su hermano.

Sin duda la familia Rivera sigue dando de que hablar, y es que además de los problemas internos, se les ha criticado por las decisiones que han tomado luego de la trágica partida de Jenni. Y es que hay quienes opinan que la gira de tributo a la cantante por parte de Lupillo solamente es para provecho del cantante.

Ante esto, el famoso asegura que se hermana merece todos los homenajes y no hace caso de las críticas. Así que cerrará esta gira a lo grande en la Ciudad de México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Pleito entre Lupillo Rivera y su hermano”