Raquel Bigorra conductora del programa de baile de Tv Azteca

Hace unas semanas les dimos a conocer que Rafael Araneda regresaría a México para ser el conductor de “Baila México” emisión de Tv Azteca que mostrara a diversos concursantes presumiendo sus mejores pasos en la pista.

Y ha salido a la luz más información de este reality que dará inicio durante primavera de este 2013. Y es que según compartió Daniel Bisogno, la encargada de la conducción femenina será Raquel Bigorra.

A esto se le suma que los concursantes serán personalidades del medio con bailarines profesionales. Cada uno buscará recaudar dinero para una buena causa y semana a semana veremos un expulsado.

Y según compartió el conductor de “Ventaneando” los participantes que actualmente se rumora podrían ser Ingrid Coronado, Anette Michel, Gabriela Spanic, Michelle Vieth, Mauricio Mancera, el Hijo del Santo, Jorge Alberti, Angélica Aragón, Ofelia Medina y el mismo Daniel.

Así que ya les estaremos dando más detalles de este reality. ¿Se les antoja verlo?. ¿qué les parece la pareja de conductores?. ¿Y los concursantes?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

46 ideas sobre “Raquel Bigorra conductora del programa de baile de Tv Azteca”