Celebró Yordi Rosado el sexto aniversario de Está Cañón con sus ex compañeros de Otro Rollo

Yordi Rosado realizó la grabación del programa de sexto aniversario de “Está Cañón” donde los buenos deseos, pastel y regalos no se hicieron esperar. Y aunque el elenco que acompaña cada semana a Yordi quedó un poco de lado, se mostraban felices de estar un año más al aire.

Y es que la emisión se la llevaron los ex compañeros de Rosado de “Otro Rollo” pues se dio una especie de mini reencuentro, en donde se hicieron presentes Adal Ramones, Gaby Platas, Roxanna Castrellanos, Lalo España y Mauricio Castillo.

Así que las emociones estuvieron a flor de piel, pues se revivieron momentos que estos conductores y comediantes pasaron juntos a lo largo de 12 años, en los cuales forjaron una buena amistad. Pero quien se escapó de los medios fue Adal Ramones, quien escapó de las cámaras y micrófonos para no hablar de su divorcio.

Ante esto sus ex compañeros expresaron su tristeza por este hecho, pero por respeto no hablaron a detalle de la separación que se dice se dará en los mejores términos.

Y por ahora les adelantamos que será en el mes de abril cuando “Está Cañón” ingrese a señal abierta por canal 5 transmitiéndose por las noche los martes y los jueves. Así que ya les estaremos dando más detalles. ¿Se les antoja verlo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Celebró Yordi Rosado el sexto aniversario de Está Cañón con sus ex compañeros de Otro Rollo”