Critican a Espinoza Paz por su mala ortografía

Para nadie es un secreto que Espinoza Paz cuenta con mala ortografía. Y es que el cantante comparte constantemente sus experiencias y pensamientos con sus seguidores en Twitter. Y ahí deja ver que no es su fuerte escribir de manera correcta.

Pero hace unos días fue el blanco de un sin fin de burlas y ataques, a los cuales el respondió de manera sarcástica. Todo comenzó cuando publicó una imagen acompañada del mensaje “Vallena“. Así que al estar mal escrita la palabra, las críticas llegaron.

Ante todo esto Espinoza se defendió haciendo gala de más errores: “No aprendo a escribir para que no me valla mejor (…) Si quisiera rectificar las palabras lo aria .. Pero no lo hago por que no quiero.. Así soy y no quiero demostrar lo contrario”. Y el cantante decidió publicar un par de veces más la palabra ballena, pero con su error: “Vallena”.

Y las respuestas continuaron: “Bueno ahora si ya que están atentos “LAS FACTURAS DEL DESTINO” muy pronto.. ESPINOZA PAZ o PAS ?? Jojo (…) No estudies para fregar a los demás, estudia para poner el ejemplo. El país no esta así por los ignorantes,si no por lo q se pasan de Vivos (…) Ir a la ESCUELA para peder el tiempo corrigiendo a ESPINOZA PAZ ????? Pa eso estudiaste ??? Huy que ejemplar !!! (…) No sufras por mi ortografía,por que a mi me va muy bien y honestamente no quiero ser como tu. Tengo lo que quiero y créeme no es por tonto (…) Y si estudias para abogado,seguramente alguien q escucha mi música será tu cliente y no le dirás q NO,O tu paciente si llegas a ser Doctor”.

A esto le siguieron más mensajes y algunas imágenes con escritos de Espinoza Paz que continuaron haciendo gala de su característica ortografía. Sin duda esto es algo que no tiene importancia para sus fans, pues él se destaca por su talento como compositor y cantante, pero no le haría mal cuidar un poco más lo que escribe. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Critican a Espinoza Paz por su mala ortografía”