Iniciaron las grabaciones de La Tempestad

Este día dieron inicio de manera oficial las grabaciones de “La Tempestad” melodrama que será la próxima producción estelar del canal de las estrellas.

Así que el elenco de la historia se dio cita en la Plaza principal de Alvarado, Veracruz, donde se vio reunido a un grupo de habitantes de la zona para ver a los famosos.

Sin duda de lo más feliz se vio al productor Salvador Mejía para dar el pizarrazo oficial de esta producción., acompañado de Daniela Romo, César Évora, María Sorté, Manuel Ojeda, Nora Salinas, Alejandro Ibarra, Laura Carmine, Sharis Cid, Latin Lover y Sergio Reynoso entre otros.

Además se contó con los estelares William Levy y Ximena Navarrete. “La Tempestad” es una historia original de Kiko Olivieri contando con la adaptación de Liliana Abud y la dirección de escena de Mónica Miguel.

Recuerden que esta telenovela dará inicio de transmisiones en mayo a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos las imágenes del inicio de grabaciones. ¿Qué les parece la pareja estelar, y el nuevo look de William Levy?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 ideas sobre “Iniciaron las grabaciones de La Tempestad”