A toda máquina ganadores de Lo que más quieres

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “Lo que más quieres” donde nuevamente las emociones y sentimientos estuvieron a flor de piel. Y es que cada uno de los 5 equipos participantes dio lo mejor de sí.

Pero como cada domingo, al la final solamente llegan dos equipos. Y estos fueron “A toda máquina” y “Homenaje a Margarita“. Este último deseaba conocer a la cantante y su grupo Margarita la diosa de la cumbia y poder cantar ante ella. Pero lamentablemente los gemelos no cantaron con mucha suerte, pues solamente se llevaron dos de las siete llaves que otorga el jurado.

En cambio “A toda máquina” se perfilaron como las favoritas de la noche y se llevaron 5 llaves. De estas, un fue dada por Marco Antonio Regil, la de color blanco que les dio el triunfo. Así que verán cumplido su sueño de convivir con el escuadrón acrobático de la película “A toda máquina“. Además de conocer a Lupita Infante, hija de Pedro Infante, quien les compartirá anécdotas sobre el cantante.

Además, Daniela se irá unos día a la playa con su papá. Y será la próxima semana cuando veremos como se volvió realidad lo que pedían.

Y para quienes se lo perdieron. Les dejamos aquí un poco de la interpretación del equipo ganador. ¿Qué les pareció?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “A toda máquina ganadores de Lo que más quieres”