Este domingo inicia Durmiendo con mi jefe

Esta semana se presentó “Durmiendo con mi jefe” serie cómica que dará inicio el próximo domingo 3 de marzo a las 7:30 de la noche, por canal de las estrellas.

Durmiendo con mi jefe” es un programa de comedia de situación, producido por Pedro Ortiz de Pinedo (hijo) y dirigido por el señor Jorge Ortiz de Pinedo. La presentación se desarrolló bajo la conducción de Jan.

En esta producción veremos a Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo) y Carlos Briones (Raúl Araiza), personajes estelares de “Durmiendo con mi jefe” serie que contará con 20 capítulos.

Con este proyecto Televisa pretende retomar el humor blanco y familiar a través de esta historia del empresario Gael Urrutia (Jorge Ortiz de Pinedo), quien pierde su prestigio y bienes debido a la venganza de su esposa Edith (Luz Ma. Jerez) al descubrirse engañada, por lo que es orillado a trabajar como cualquier empleado y el único apoyo que recibe es de su subordinado Carlos Briones (Raúl Araiza); a partir de lo que surgen muchas aventuras y enredos.

También veremos las actuaciones de Sylvia Pasquel, Lorena de la Garza, Cecilia Galliano, Andrea Torre, Jesús Moré, Lenny Zundel, Marcia Coutiño, Tania Riquenes, Emmanuel Lira, Arturo Posada y Ausencio Cruz; quien con este proyecto marca regresa a la televisión. ¿Ustedes verán su arranque este domingo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Este domingo inicia Durmiendo con mi jefe”