Desde hace tiempo se ha rumorado que Camila se desintegraría, pero los integrantes se encargaron de aclarar que solamente se tomarían un tiempo, pues cada uno debía trabajar en sus proyectos de manera individual. Pero a esto se le sumaron los rumores sobre rivalidad entre Samo y Mario Domm, lo cual vuelve a salir a la luz.
Y es que según información difundida por Tv Notas, es un hecho la desintegración del grupo. “ya es una realidad que el grupo de desintegra, de hecho Mario ya está viviendo en Los Ángeles y Pablo compró una casa muy cerca de su domicilio (…) Lo que pasa es que Mario y Pablo van a seguir con la agrupación, aún no saben si se quedarán con el nombre, pero ellos seguirán tocando juntos”. Dijo una fuente cercana a Camila a la Revista.
Además, esta persona compartió información sobre los planes de Samo: “Pues según se él ya firmó con una nueva disquera y está en la etapa de selección de temas para lo que será su próximo disco como solista (…) Siempre existió rivalidad entre ‘Samo’ y Mario por la lucha de egos, porque aunque Mario es el lider del grupo, ‘Samo’ decía que él también era parte importante y que podía hacerla con o sin la agrupación”.
Pero esto no fue todo, pues la fuente confirmó la rivalidad entre los integrantes del grupo: “ya no se aguantaron. La lucha de egos ya era muy evidente y la relación entre ambos era insostenible, así que hablaron y decidieron que por el bien de todos lo mejor era que cada quien tomara su camino”. Así que esperaremos a que los integrantes den su opinión sobre lo que se rumora.
¿Ustedes creen que sea el final de Camila?. tvyespectaculos.mx
4 ideas sobre “Confirman separación de Camila”
Que lastima la separacion de Camila, a mi me encanta la voz de Samo y de Mario, hacian una mancuerna increible, aunque hace mucho habia rumores de la separacion no crei que fuera cierto, pero ahora que es un hecho lo he sentido mucho pues es un grupo que siempre me gusto, ahora de solistas esperemos funcionen igual o mejor. Suerte a ambos
Que bueno, tenían canciones taaaaannnn aburridas ¡¡¡¡como para echarse a dormir al estarlos oyendo…..
NOOOOOOOOOOOO DE LO MEJOR QUE SE PODIA ESCUCHAR EN LA RADIO, NO CREO QUE LA ARMEN CADA UNO POR SU LA,DO ASI CAVAN SU TUMBA MUCHAS AGRUPACIONES PPOR CREERSE UNICOS, NO SE DEBERIAN DE SEPARAR…..
No, por que hacen esto eran el GRUPO favorito de muchas personas tenian miles de fans y la arruinaron con que se van a separar la voz de ambos es hermosa y ami me encantava, los discos, videos y todo lo que hicieron juntos fue hermosa pero si eso decidieron nimodos