Inés Gómez Mont se separó de su esposo por que él le es infiel

La semana pasada salió a la luz que Inés Gómez Mont se encontraba separada de su esposo, y es que la conductora compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter: “A todos mis seguidores que han estado pendientes de mi, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses (…) es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo (…) Gracias a cada uno de ustedes x sus muestras de cariño y x inyectarme amor cuando más lo necesito! Dios los bendiga!”.

Pero el día de hoy sale a la luz el motivo de esta decisión. Y es que la Revista Tv Notas da a conocer que una fuente cercana a la familia les informó: “Es una historia de infidelidad, pues descubrió que Javier anda muy encaprichado con otra mujer, y hasta le puso casa en Santa Fe (al poniente del DF) a su nueva conquista”.

La publicación también revela que la amante de Javier Díaz también logró que el empresario le pusiera chofer. Sin duda deber en un terrible momento para la conductora, quien este día compartió con sus fans: “Buenos días!! Gracias x cada uno x sus mensajes q me llenan de amor y apapachos!!! Hoy tengo un retiro espiritual así q a darle a la vida!“.

Así que Inés está haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus cuatro hijos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Inés Gómez Mont se separó de su esposo por que él le es infiel”