Elotes sobre ruedas Ganador de Lo que más quieres

La noche de ayer se transmitió un programa más de “Lo que más quieres“, el cual comenzó de manera emotiva con Daniela Romo cantando un fragmento de uno de sus éxitos.

Además se pudo ver como Lety cumplió su sueño de conocer Paris, donde se le vio muy emocionada por visita los lugares más importantes de la ciudad de la Luz. Y otro ganador de esta emisión que vio cumplido su sueño fue “Un bambino mexicanoMiguel Ángel, un pequeño cantante de ópera que visitó Italia y del que les dejamos aquí el video.

Además se pudo ver participar a los chicos de “Para volver a abrazarlos” que interpretaron el tema “Mami soy tu vaquero” con el que pusieron a todos a bailar. Pero lamentablemente no llegaron a la final, en la cual se vio a “Refugio para la música” quienes recibieron dos llaves.

Ellos se enfrentaron a el señor Marco Antonio quien se robó el corazón de los jueces por su sueño “Elotes sobre ruedas“. Además recibió buenas críticas por su sentida interpretación de “Tatuajes“. Así que recibió 5 llaves, de las cuales la última se la dio Susana Zabaleta y fue la que le dio el triunfo. Así que ya veremos como cumple su sueño. ¿Qué les pareció el ganador?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Elotes sobre ruedas Ganador de Lo que más quieres”