Espinoza Paz no quiere actuar en telenovelas

Después de que Espinoza Paz debutara como actor en la película “Educando a mamá” en la cual compartió créditos con Eugenio Derbez y Eva Mendez, parece que este mundo no le dejó muy buen sabor de boca. Y es que las críticas a su trabajo no se hicieron esperar.

Tal vez es por esto que no desea incursionar en el mundo de las telenovelas y seguir en la música. Y fue el mismo compositor quien se encargó de aclarar por que no acepta las invitaciones a participar en telenovelas: “No me gustaría trabajar en una telenovela porque ha de ser muy cansado; yo no quiero trabajar tanto, que me inviten a ser parte de la música nada más y si quieren puedo pasar diciendo adiós” dijo Paz.

Y Espinoza da su opinión sobre las críticas al lanzamiento de su perfume, el cual tendrá una segunda entrega: “Cuando alguien habla mal es porque algo está bien compartió Tv Notas. Así que ya veremos si es verdad que no actuará en melodramas en la pantalla chica, o también se retractará como cuando dijo que se retiraba de la música.

Lo que es un hecho, es que su participación sería todo un éxito, porque las fans de Espinoza son muchas y muy fieles. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Espinoza Paz no quiere actuar en telenovelas”