Liz Vega se casó con un golpeador

La semana pasada les dimos a conocer que a poco más de un mes de conocer a Maurico Riveros, Liz Vega decidió contraer matrimonio con él. Pero al parecer este chico nuevamente significará un escándalo en la vida amorosa de la bailarina.

Y es que la revista Tvynovelas dio a conocer esta imagen y una entrevista con Lorena Barloqui, quien es integrante del grupo Axe Bahía y quien fue pareja sentimental de Mauricio hasta hace poco.

Lorena confesó que Riveros se encuentra en México de manera ilegal. A esto se sumó que dio a conocer que su relación era conflictiva y agresiva, al nivel que terminó en el hospital debido a que la empujó y quedó inconsciente. Posteriormente él le pidió disculpas pero los problemas continuaron.

Pero esto no es todo, pues Barloqui también compartió que este hombre fue deportado de Estados Unidos por posesión de sustancias prohibidas. Así que lo considera un hombre sin escrúpulos. “No me explico cómo hace un mes todavía estábamos juntos y ahora tuvo boda con otra” dijo Lorena.

Así que ya veremos la respuesta de Liz Vega ente lo dicho de su ahora esposo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Liz Vega se casó con un golpeador”