Alessandra Rosaldo la nueva Aventurera

Luego de que en diciembre Ninel Conde anunciara que dejaría la puesta “Aventurera“, se encuentra confirmado que el próximo 16 de marzo será la última fecha de el bombón asesino en Toluca. Y es que ahora forma parte del elenco de “Baño de Mujeres“.

Así que las productoras Vallejo y Carmen Salinas se han dedicado a buscar a la nueva estelar de su obra musical, que a lo largo de los años ha visto desfilar a personalidades como Edith González, Niurka, Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Paty Navidad, Itatí Cantoral, Lorena Rojas, Sabine Moussier y Yatana entre otras.

Y aunque Carmen Salinas expresó que le gustaría ver a Anahí, Dulce María o Angelique Voyer en este papel, ninguna de las tres se quedó con el papel. Y es que según información dada a conocer por Flor Rubio, la afortunada es Alessandra Rosaldo.

Sin duda es una buena elección, pues se trata de una mujer con una figura excelente, sabe bailar y canta muy bien. Así que ya estaremos dando a conocer la fecha de su estreno y demás detalles. ¿Qué les parece esta Aventurera?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Alessandra Rosaldo la nueva Aventurera”