Un Bambino Mexicano ganador de Lo que más quieres

La noche de ayer se transmitió una emisión más de “Lo que más quieres” donde se pudo ver a cinco nuevos talentos competir por lograr que se les cumpliera un sueño.

Pero como cada noche, uno a uno los competidores fueron saliendo expulsados, para llegar así a dos finalistas con las siete llaves repartidas.

Y aunque para muchos fue una verdadera lástima que salieran “La parroquia de mi pueblo“, la banda dio a conocer que deseaban recaudar dinero para terminar de construir una Iglesia. A esto se le sumó que por sus bajos recursos, no habían terminado de pagar la ropa que usaron en el show, así que la producción correría con los gastos de sus atuendos.

Y ya en la recta final se colocaron los románticos temas de “Todo por el príncipe” cuyo sueño era conocer a José José. Pero fueron superados por “Un Bambino Mexicano” chico que con la llave verde que le dio Adal Ramones verá su sueño cumplido. Y es que desea viajar a Italia para conocer todo lo relacionado a la ópera, género que domina a pesar de su corta edad.

Y aquí les dejamos una probadita del talento del ganador, quien compartió el escenario con Susana Zabaleta. ¿Qué les pareció que ganará este pequeño?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Un Bambino Mexicano ganador de Lo que más quieres”