Mauricio Clark acepta su homosexualidad

Mauricio Clark

Hace tiempo se rumoraba sobre la supuesta homosexualidad de Mauricio Clark, pero el crítico de espectáculos nunca dio declaraciones al respecto. Y luego de que se ausentará por algún tiempo, nuevamente, de “Primero NoticiasMauricio fue relacionado nuevamente a un hombre de manera sentimental.

Y es que se dijo que recayó en las drogas debido a que su pareja lo había dejado, abandonando así el hogar en el que vivían juntos.

Pero todas las especulaciones terminaron este día, y es que el en matutino de Televisa Clark aceptó de manera abierta ser adicto a las drogas y homosexual.

Con lágrimas en los ojos, el famoso confesó su problema con las drogas, motivo por el cual se encuentra en tratamiento. Además confesó que esta adicción se dio por no aceptarse cono es en realidad, buscando así un falso refugio.

Así que con el fin de no seguir sufriendo y buscando principalmente ser libre, confesó en cámara ser gay y agradeció a Televisa su apoyo a lo largo de estos 14 años que ha laborado con la empresa.

Y es así como a los 32 años, Mauricio espera un nuevo inicio y tener éxito, pues desde el 2008 vive este tormento. Y los aplausos de parte de sus compañeros no se hicieron esperar, así como el apoyo de Carlos Loret de Mola. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Mauricio Clark acepta su homosexualidad”