Ninel Conde rendirá tributo a Jenni Rivera

Ninel Conde ha sido una de las famosas que se ha expresado muy afectada con la trágica muerte de Jenni Rivera, así que la cantante desea conducir su dolor de manera positiva. Es por esto que ha decidido realizar un homenaje a su amiga.

El bombón asesino dio a conocer que grabará un tema de la diva de la banda en su nuevo disco. La canción se grabará en género banda. Por ahora Ninel no ha elegido el sencillo, pero en un futuro lo dará a conocer.

“Espero que todos los fans de Jenni Rivera entiendan que no me quiero comparar con ella, que no quiero ocupar su lugar, sino que fue una gran amiga mía, que me dolió muchísimo su perdida (…) La canción que interprete es para honrar su memoria, nada más, para seguir recordando el gran ser humano que fue” dijo Ninel Conde a Diario Reforma.

La también actriz no quiso dar detalles de su nuevo trabajo, pero espera que se encuentre a la venta en septiembre. Así que Ninel tiene mucho trabajo en puerta, pues además de esta grabación, se incorpora a la obra de teatro “Baño de mujeres“, por la cual dejó “Aventurera” en la que su última presentación dará el próximo 16 de marzo en Toluca.

¿Será que los fans de Jenni tomen bien este cover?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Ninel Conde rendirá tributo a Jenni Rivera”