Detienen grabación de María de todos los Ángeles por problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes

Aunque parecía que Mara Escalante y Ariel Miramontes mantenían una relación muy cordial, parece que la fama ha dejado esto en el pasado. Y es que lo que comenzó como un rumor, se ha confirmado este día.

Y es que se han detenido las grabaciones de la segunda temporada de “María de todos los Ángeles” debido a diferencias entre los protagonistas.

Según la información dada en Radio Fórmula, la comediante no soporto que Ariel pidiera tener el mismo nivel de créditos que ella. Y es que Mara es la creadora de la serie, el concepto y todos los personajes. Pero las diferencias venían de tiempo atrás.

Y es que también se dice que Miramontes estaba cansado de tener que darle un porcentaje de sus ganancias a Mara, y es que ella es la creadora del personaje de Albertano. Así que el comediante tenía que pagarle por usarlo. Pero Escalante explotó al enterarse que Ariel había registrado al peculiar hijo de Doña Lucha con su nombre, como si él fuera su creador.

Así que las diferencias se dieron el día de ayer dentro de los foros de Televisa, donde grababan la segunda entrega de esta exitosa sería que era de los proyectos más esperados para marzo, como parte de la nueva barra de comedia.

Por el momento, las grabaciones están detenidos y no se sabe si llegarán a un acuerdo. Sin duda es una lástima, pues ya comenzábamos a ver en rotación por el canal de las estrellas el primer promo del próximo estreno de la serie, la cual tiene un futuro incierto. ¿Quién tendrá la razón al estar molestos?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Detienen grabación de María de todos los Ángeles por problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes”