Ximena Navarrete la favorita para protagonizar La Tempestad con William Levy

Al parecer el productor Salvador Mejía ya tiene una favorita para estelarizar su nueva telenovela. Y es que se dice que las negociaciones van muy avanzadas con la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Así que podría ser que esta belleza sea la pareja de William Levy en el melodrama “La Tempestad“.

También se habla de Silvia Navarro como la villana o como un amor alterno del cubano en la historia. Así que no se descarta que la actriz participe en esta producción de Televisa que ocupará el lugar que deje “Amores Verdaderos” a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Por lo pronto, Ximena no afirma ni niega ser la protagonista, pero todo parece indicar que es la elegida. Así que esperemos que al cargar con el peso de que su primer trabajo como actriz sea de estelar en el melodrama principal de su empresa, y al lado de William Levy, no sea mucha presión y logre realizarlo bien, pues el público merece calidad.

Y de lo más sencilla Navarrete ha dado a conocer que no es actriz ni tiene estudios, pero está dispuesta a aprender lo que se necesite. ¿Les gusta esta belleza de pareja de Levy?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ideas sobre “Ximena Navarrete la favorita para protagonizar La Tempestad con William Levy”