Las seguidoras de Ha-Ash no se pueden perder el próximo concierto que tendrán en uno de los foros más importantes de la Ciudad de México. Y es que se ha confirmado que pisarán el escenario del Plaza Condesa.
Este sitio se encuentra ubicado en Juan Escutia N.4 en la colonia Condesa. La cita es el próximo 11 de mayo a las 9:00 de la noche. Así que no se pueden quedar fuera de este show donde interpretarán en vivo los éxitos de su reciente material “A tiempo” y de sus anteriores discos.
Los boletos tiene un costo de $650, $750 y 850 pesos. Estos estarán disponibles para el público en general a partir del 13 de febrero al medio día. ¿Quién irá?. tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Ha-Ash en Plaza Condesa 11 de mayo”
Show de machorras para machorras!!!
Asco Asco!
Parecen señoras…con canciones aburridas…
Mis linchas en accion, habra tallon de peluca en el escenario, auuuch!!
mmmm yo kisiera ir ese dia es mi cumple el rollo k es en mexico y yo vivo en honduras yo amo a ha*ash y ojala un dia vinieran a honduras son las mejores en este momento kisiera vivir en mexico
sera un gran show.lastima k no pueda ir pero estare esperando ansiosa este show por k creo lo transmitiran en vivo por tv..