Grabarán reality en el lugar donde falleció Jenni Rivera

Fabio Melanitto saltó a la fama en México al formar parte del grupo Uff, y luego de varios años de ausencia se volvió a hablar de él al casarse con Ivonne Montero, quien es mayor que él. Pero aún así ella se encuentra actualmente esperando un hijo de este polémico chico. Y lo llamamos así, por que resultó que mientras la cantante participaba en el reality de Tv AztecaLa Isla” su pareja se encargó de llevar a la ruina sus negocios, gastar su dinero y serle infiel con más de una mujer.

Ante esto, ellos ya se encuentran separados, argumentando que Melanitto no considera ser el padre del bebé que espera la actriz. Así que este personaje no se conforma y da más de que hablar. Y es que formando parte del reality en el cual se le busca pareja “Mitad y mitad un canto al amor” sigue la polémica.

Y para llamar la atención, se pedirá a las participantes que deseen quedarse con el corazón de Fabio, pasar una noche en el lugar donde cayó el avión en el que viajaba Jenni Rivera y su equipo de trabajo. Se dice que esto sería como una especia de homenaje a La Diva de la Banda, donde Fabio tendrá una velada romántica a la luz de las estrellas y pasarán la noche en una tienda de campaña.

Sin duda este hecho nos deja sin palabras, así que mejor vean este video de la emisión. ¿A ustedes qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Grabarán reality en el lugar donde falleció Jenni Rivera”