Feliz Cumpleaños a El Loco Valdés

El Loco Valdés

82 velitas son las que estará soplando en este día Manuel “El Loco” Valdés, quien está celebrando un año más de vida, seguramente en compañía de su familia y seres queridos.

Se espera que Cristian Castro esté cerca de su papá, y es que a pesar de que estuvieron distanciados por muchos años, ya de adulto Castro buscó a su papá e hicieron las paces. Y aunque hubo otro alejamiento, en fechas cercanas el comediante y su hijo se reencontraron para establecer un pacto de paz.

Así que esperemos que este sea un cumpleaños feliz para El Loco y sin resentimientos. Además el uno de los pocos comediantes que se mantienen vigentes desde hace años, y es que su característico estilo gusta a los televidentes.

Entre sus trabajos destacan: “Variedades de medio día”, “Ensalada de locos”, “Operación ja ja”, “El show del Loco Valdés”, “Variedades de media noche”, “La hora de El Loco”, “Hermanos y detectives”. Además lo hemos visto en melodramas como: “Siempre te amaré”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Atrévete a soñar” y “Rafaela”.

A esto se le suman varias obras de teatro y un sin fin de películas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a El Loco Valdés”