Comenzó Lo que más quieres

La noche de ayer dio inicio el nuevo reality de Televisa, el cual ya era muy esperado, pues hay muchas personas que desean ver hechos realidad sus sueños por medio de esta emisión.

Así que con la conducción de Daniela Romo, parece que todos han quedado satisfechos, pues muy a su estilo, con respeto, pero con una gran sonrisa, demostró que tantos años alejada de esta labor no la han descalificado y sigue siendo toda una profesional.

Y al parecer el jurado de las emociones vivió momentos complicados, pues tanto Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil expresaron lo difícil que es calificar a los concursantes y dar una crítica sin ofenderlos o expresando quienes mejor que otros.

Pero quienes mostraron más experiencia y rudeza fueron las jueces de talento Lupita D´alessio y Susana Zabaleta, quienes no dudaron en expresar su molestia ante los ganadores de la primera noche. Y es que aseguraron que contaban con más talento los chicos del grupo “Ikloo” que desde Culiacán brindaban un tributo a sus ídolos “The Beatles“.

Y gracias a la suerte de las llaves, los ganadores de la primera noche fueron los hermanos de “Starfire Contraataca” quienes pudieron ver hecho su sueño realidad, al dar un concierto masivo brindado a su papá.

Así que para quienes se lo perdieron, aquí les dejamos este clip de una de las interpretaciones de los chicos de “Ikloo” de quienes se cree debieron ser triunfadores. ¿A ustedes qué les pareció esta primera entrega?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 ideas sobre “Comenzó Lo que más quieres”