Cambiará de horario Cosas de la Vida por nueva telenovela de Tv Azteca

Como ya les habíamos dado a conocer, la nueva telenovela de Tv Azteca contará con Paola Núñez y Maurico Islas como la pareja estelar. Además contará con la participación de Margarita Gralia. Se dice que esta podría ser el remake de “Estrámbótica Anastacia” y de la que aún no se da a conocer el título para su adaptación.

Y con la estrada de este melodrama se abrirá un nuevo horario en las telenovelas de la televisora del Ajusco, pues comenzará transmisiones en el horario de las 7:30 de la tarde. Así que ocupará el lugar que actualmente pertenece a “Cosas de la Vida“.

Pero los seguidores del talk show de Rocío Sánchez Azuara la podrán seguir disfrutando con sus casos y panelistas en el horario de las 6:00 de la tarde por Azteca 13. Así que según esta información difundida por Flor Rubio, la nueva telenovela competirá en un inicio con “Qué Bonito amor” que se transmite actualmente por el canal de las estrellas y después con “Oriana” que se quedará en su lugar con las actuaciones estelares de David Zepeda y Mayrín Villanueva, bajo la producción de Rosy Ocampo.

¿Logrará superar Tv Azteca los niveles de audiencia de Televisa con este nuevo melodrama?. ¿Qué pareja les gusta más, Paola Núñez y Mauricio Islas o David Zepeda y Mayrín?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ideas sobre “Cambiará de horario Cosas de la Vida por nueva telenovela de Tv Azteca”