Daniel Bisogno contra Gloria Trevi

Daniel Bisogno ha recibido muchas críticas por su peso, pero el conductor ha decidido bajar varios kilos por salud, así que ya ha comenzado una dieta que acompañará de ejercicio. Y como apoyo de Paty Chapoy, lo veremos durante las emisiones de “Ventaneando” por unos minutos en la caminadora.

Y comenzado la tarde de ayer, el conductor se veía visiblemente cansado por su falta de trabajo físico, pero seguramente iremos viendo los resultados más adelante.

Pero no sólo por esto está dando de que hablar Daniel, y es que luego de que se presentara a Gloria Trevi como la estelar de “Libre para amarteBisogno expresó su opinión: “TODO EL MUNDO ASOMBRADO CON LO DE CASSEZ Y AQUÍ PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO CON UNA CANTANTE REGIA QUE COMETIÓ ATROCIDADES Y ESTA LIBRE (…) LAMENTABLEMENTE MÉXICO ES UN PAÍS SIN MEMORIA,ASÍ COMO RECIBEN A CASSEZ COMO HEROÍNA CON ESTA CANTANTE EN MÉXICO HICIERON IGUAL! MEMORIA“.

Y el punto de vista de Daniel continuó: “HAY EMPRESAS QUE PUEDEN CONVENCER A LA GENTE DE PONER A CUALQUIERA AL FRENTE DE UN PAÍS O A UNA CRIMINAL COMO PROTAGONISTA! CONCIENCIA”. Así que ante la liberación de la francesa Florence Cassez, el crítico llegó a opinar sobre la televisora competencia de su empresa y La Trevi sin dar nombres. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

43 ideas sobre “Daniel Bisogno contra Gloria Trevi”