Carla Estrada presenta Hoy es para amar telenovela cómica de época

Como ya les habíamos dado a conocer, la productora Carla Estrada regresa al mundo de las telenovelas de época pero con un estilo muy distinto. Y es que esto fue dentro del matutino “Hoy” con un corte cómico.

Hoy es para amar” cuenta la historia de amor entre Adela (Andrea Legarreta) y Bryan Nicanor El Negro (Raúl Araiza), quienes tendrán que vencer las adversidades y los deseos de separarlos de quienes los rodean.

Y es que Prudencia de Alcurnia (Galilea Montijo) arregló el matrimonio de su hija con Luis Alfonso del Real (Héctor Sandarti), un hacendado que acaba de heredar una jugosa fortuna. Así que recuerden que este viernes se verá el tercer capítulo donde El Negro descubrirá que Adela se casará con otro hombre y le reclamará su engaño; por su parte, Adela le confesará al Padre Origel (Juan José) que no es virgen y Prudencia tratará de comprobar si Alfonso es un buen hombre para su hija.

En este trabajo también se cuenta con las actuaciones de Claudio Herrera y Sergio Sánchez “El Venado” son Jan, Gloria Aura, Arturo Lorca, Mateo Villa, Diego Di Marco y Morris.

Y aquí les compartimos estas imágenes del elenco. ¿Qué les ha parecido este melodrama tan distinto?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Carla Estrada presenta Hoy es para amar telenovela cómica de época”