Ninel Conde viajaba constantemente en el avión en que falleció Jenni Rivera

Una conmovedora entrevista brindó Ninel Conde a “Ventaneando” donde dio a conocer que a partir de la trágica muerte de Jenni Rivera realizó una revisión en su vida, la cual desea aprovechar al máximo.

Ninel compartió que en diversas ocasiones viajó en el avión en el que la Diva de la Banda perdió la vida. Además confesó que también viajó con el mismo piloto, de quien posteriormente se revelaron varias anomalías en su trabajo.

Conde se sigue expresando triste y sorprendida, pues en dicho accidente perdió a sus amigos, ya que era muy cercana al maquillista Jacob, con quien tenía diversos planes. La cantante asegura que perdió mucho con esta tragedia, la cual está tratando de asimilar todavía, pues conocía a todos los tripulantes.

Sin duda Ninel Conde, como otros famosos que se ven en la necesidad de viajar en aviones constantemente sufren al pensar en este accidente, del que no se creen exentos, pues hay situaciones en las que su seguridad se ve fuera de sus manos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Ninel Conde viajaba constantemente en el avión en que falleció Jenni Rivera”