Marcelo Córdoba se integra a Amores Verdaderos

El productor de “Amores VerdaderosNicandro Díaz ha confirmado la incorporación de Marcelo Córdoba al elenco de su telenovela la cual se encuentra protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Marcelo Córdoba interpretará a Vicente Celorio, un hombre varonil, atractivo, alto y de buen físico, de nobles sentimientos, disciplinado, de buen corazón, ético, amoroso y tierno. Y como un cirujano cardiovascular será el papá de Liliana Arriaga, personaje interpretado por Sherlyn.

Vicente está casado, pero no ha podido tener hijos con su esposa. La vida lo reencuentra con el gran amor de su juventud, Adriana Balvanera, personaje al que da vida Natalia Esperón. Por azares del destino, Vicente le salva la vida a Liliana Arriaga (Sherlyn), sin saber que es su propia hija.

Es la primera vez que el actor argentino trabaja en una producción de Nicandro Díaz. Recientemente lo vimos con el personaje de Plutarco en la telenovela “Por ella soy Eva“. También lo hemos disfrutado en producciones como “La fuerza del destino”, “Llena de amor”, “Mar de amor”, “Sortilegio”, “Juro que te amo”, “Pasión”, “Amar sin límites”, “Heridas de amor” y “Alborada”.

Recuerden que “Amores Verdaderos” es una historia adaptada por Kary Fajer que dirige Salvador Garcini y se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas. ¿Qué les parece esta incorporación en el melodrama?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Marcelo Córdoba se integra a Amores Verdaderos”