Rodrigo Vidal da a conocer la separación con su esposa por medio de un comunicado

Rodrigo Vidal

Desde hace tiempo se rumoraba sobre la situación amorosa de Rodrigo Vidal, y para terminar con las especulaciones, el actor decidió que por medio de un comunicado a la prensa confirmaría su separación. Y aquí les dejamos lo dicho:

Queridos amigos, aprovecho este medio para saludarlos y desearles lo mejor para este año que estamos comenzando.

Y es precisamente este nuevo comienzo lo que me pide compartir con ustedes mi situación actual, ya que muchos compañeros de la prensa, tanto en mi México, como en el extranjero, han estado interesados en el tema desde hace tiempo. Algunos por cumplir con su trabajo y otros porque compartimos una amistad desde hace años.

Estoy comenzando este 2013 completamente renovado en todos los aspectos y uno de ellos y el más importante para mí, es el personal.

Les confirmo que tenemos la Sra. Michelle Morán y yo casi un año y medio separados, tiempo en el que intentamos solucionar este asunto, el cual ahora es irreconciliable.

Ella seguirá operando la agencia artística Morán Vidal Talent Agency, como lo ha hecho desde hace más de 12 años y de la cual somos propietarios; yo por mi parte seguiré al frente de los demás negocios que pertenecen al grupo de The Jorvi Entertainment Company.

Por el momento seguiremos asociados y por supuesto compartiendo la aventura maravillosa que es la paternidad.

No hay infidelidad, no hay violencia, no hay nada que tengamos que esconder, el tiempo pasa y a veces las historias de amor tienen final.

Si no lo compartí antes es porque había una posibilidad y después, para no afectar a nuestros pequeños.

Ahora me siento tranquilo, libre, seguro y con ánimos de comenzar una nueva etapa en mi vida.

Por el momento estoy por terminar las grabaciones de la telenovela ‘Rosario’ en Miami, pero con muchas sorpresas de teatro y TV para el público, no sólo de México, sino todo Latinoamérica, para esa gente que gusta de mi trabajo desde hace más de 21 años.

Gracias por su atención y por estar conmigo en las buenas y en las malas. Sigamos haciendo camino, a seguir andando sin dar marcha atrás”.

Así que esperemos que todo sea para el bienestar de Rodrigo Vidal y de su familia. ¿Qué les parece esta noticia?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Rodrigo Vidal da a conocer la separación con su esposa por medio de un comunicado”