Parece que Pablo Montero sigue atrayendo a los escándalos, y es que aún no sale del rumor de la pelea con José Manuel Figueroa en la fiesta de cumpleaños de Malillany Marín y ya se habla de otro problema.
Y es que se cree que se encuentra separado de su esposa Carolina Van Wielink. Y es que fue ella misma quien por medio de twitter dio a conocer que estaba distanciada del cantante. Ante esto, los cuestionamientos al actor de “Qué bonito amor” no faltaron.
Pero Montero ha negado estar separado de su pareja y asegura seguir feliz con ella y con su hija. Además aseguró que pasó las fiestas navideñas, de año nuevo y hasta de reyes en compañía de su familia y la de su esposa.
Entonces ¿por qué Carolina dijo que estaban separados y ahora Montero la desmiente?. ¿Qué estará pasando?. tvyespectaculos.mx
6 ideas sobre “Pablo Montero niega estar separado de Carolina Van Wielink”
16 de enero de 2013
PORQUE EL AMOR MANDA 31.0/56.1
AMORES VERDADEROS 29.4 / 54.4
QUE BONITO AMOR 21.5 / 41.2
CORONA DE LAGRIMAS 18.6 / 52.1
LA MUJER DEL VENDAVAL 17.4 / 39.9
LOS REY 6.1 /11.3
LA OTRA CARA DEL ALMA 6.0/ 10.9
ROSA DIAMANTE 2.3 /9.3
ALMA HERIDA 2.9 / 10.5
EL CLON 3.6 / 11.8
CORAZON VALIENTE 7.1 /8.0
DECISIONES EXTREMAS 6.1 / 26,5
HAY AMIGUITA……………………………PARA QUE LA HACES DE TOS…………………………………………….YA SABIAS QUE EL MUCHACHO ERA RISUEÑO……………………………………O NO ………………………………………………………………..Y SALUD
Este es un mentiroso que solo busca figurar!!!
tu eres mas mentiroso robertin, te llamas critico richard, no te mordiste la lengua????
Viejo mujeriejo…..
Pues que esperaban? el “monterito” es más “drogo” que la Campusano y las agresividades, escandalos y problemas son los eternos acompañantes de un “coco”, que canta bien, eso nadie lo pone en duda, (Pero también la Campusano modelaba bien) no se extrañen que al rato salga a correr en “pelotas” como hizo la Campu, ya que es de todos sabido que “Doña Blanca” les hace sentir “Calor y vale madrismo” y en un “Pason” les aseguro que saldrá como vino al mundo a correr..bueno eso si es que no lo ha hecho ya y aún no se sabe…¡A que niñas estas, tan gilipollas!!