Juan José Origel niega salida de Hoy

Juan José Origel

A poco más de una semana del inicio de la nueva etapa de “Hoy” las críticas no se han hecho esperar. Y es que parece que las modificaciones, lejos de gustar al público, han hecho que los niveles de audiencia bajen.

A esto se han sumado los rumores de problemas dentro de la producción de Carla Estrada. Primero se especuló sobre problemas entre Pepillo y Galilea Montijo, pero fue la misma conductora quien lo negó.

Ahora se decía que Juan José Origel dejaría la emisión, pues no estaba satisfecho con el modo en que se daban sus participaciones, pero ya ha aclarado que no es verdad y como acaba de comenzar esta nueva etapa, aún se esperan cambios y modificaciones para irse adaptando a lo que el público desea.

Pero también se ha criticado que el crítico de espectáculos se muestre detrás de un escritorio, tal y como lo hace su ex jefa Paty Chapoy en “Ventaneando“. Ante esto, Pepillo asegura que es ridículo, pues todos tiene escritorios y él puede usarlo como los demás. Así que lo tienen sin cuidado las comparaciones.

¿A ustedes qué les parece el nuevo “Hoy” y la participación de Origel?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 ideas sobre “Juan José Origel niega salida de Hoy”