Sale del aire Nocturninos

Sin duda está será una mala noticia para los seguidores de “Nocturninos” y es que la emisión que se transmite por Canal 52MX sale del aire. Así que su última transmisión será el próximo 31 de enero de 2013.

Se hicieron varias especulaciones sobre las causas de su salida, entre ellas represión y censura, pero se maneja que es por que el programa no vende. Y en entrevista Horacio comentó: “Las razones que me dan ellos, tengo que creerlas. No creo que sea censura, ya no estamos para que haya censura. Puede haber 500 razones más y la gente puede especular 300 cosas más, pero yo tengo que creerles (…) Pero la razón que dan, de lo que habla es de un mal equipo de ventas, no de un mal programa“.

Villalobos compartió que se le propuso realizar un programa de espectáculos, pero él se negó, pues ya tiene uno de este estilo en Canal 40 “Farándula 40“, así que no deseaba ser repetitivo. Por ahora espera que si otro canal se interesa por “Nocturninos” pueda mudarse de casa.

Así que esperaremos para saber si Horacio contará con espacio en otra empresa. Y es que a pesar de su estilo sarcástico, cuenta con una gran cantidad de seguidores que gozan de sus críticas y peculiares opiniones, así como del equipo del que se rodea.

¿Qué les parece esta salida?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Sale del aire Nocturninos”