Raúl Sandoval le regaló un caballo a Fran Meric

Tal parece que a Raúl Sandoval le va muy bien y desea compartir todo con su novia Fran Meric. Y es que se dio a conocer por medio de Tv Notas que el ex académica había adquirido un regalo muy costoso para su pareja.

Y es que el cantante mandó traer de España un caballo para la actriz: “su nombre era Regalo, pero al dárselo le puso Eros, que en la mitología griega es el dios del amor y él es como nuestro hijo. Además, ella es muy fanática de estos animalitos y quise consentirla (…) pero tras habérselo dado, fui yo quien lo empezó a montar (…) estoy entrenando a Eros para llevármelo a una gira por México con un show ecuestre“.

Y el actor de “Los Rey” también compartió que el regalo le está saliendo muy costoso: “El valor es sentimental, le tengo mucho amor, pero sí, fue costoso (más de 600 mil pesos) Sí, es un lujo tener un animalito de estos. Cuando lo lleve a un palenque requerirá un remolque, alimento, cartilla de sanidad y permisos de transporte (…) se lo guardo en una caballeriza que renté en el DF”.

Así que Raúl está dispuesto a todo para consentir a Fran. ¿Será este un regalo muy exagerado?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Raúl Sandoval le regaló un caballo a Fran Meric”