Causan polémica imágenes de los supuestos restos de Jenni Rivera

La muerte de Jenni Rivera sigue dando de que hablar. Y es que se ha dado a conocer que hay dos policías detenidos por no haber resguardado bien la zona del accidente de avión donde perdió la vida La Diva de la Banda la madrugada del pasado domingo. También se ha ventilado que se investida a la gente que vive en zonas cercanas el lugar donde se estrelló el avión, pues se cree que hubo actos de rapiña y robo de los restos del accidente.

Ante esto se han dado opiniones encontradas, pues se trata de gente humilde que está viendo violada su intimidad. Pero también se espera encontrar prendas perdidas de los tripulantes de la nave, dinero, joyas y hasta objetos personales como ropa e identificaciones oficiales, de las cuales hubo imágenes y ahora no se encuentran.

A esto se le suma que en la red se encuentran circulando videos con supuestas imágenes de los restos humanos del accidente, estos se cree pertenecen a una mujer, debido a que las uñas están pintadas y se ve cabello largo. Y siendo Jenni Rivera la única mujer que viajaba en el avión, se intenta hacer creer que se trata de su cuerpo. Así que se ha pedido tener respeto ante el dolor de la familia y los seguidores de la cantante, quienes pasan por un momento sumamente complicado.

Por lo pronto, se espera que Lupillo Rivera reciba la autorización para trasladar los restos de su hermana a Los Ángeles, donde sus padres, hermanos e hijos los esperan para darles el último adiós con una ceremonia especial. Se espera que ahí el padre de Jenni le cante el corrido que le compuso.

Y sin duda una de las más afectadas es La Chiquis, hija de la cantante, que ha expresado en su cuenta de twitter su sentir: “My momma, my father, my confidant, my rock…my bestest friend, the strongest most beautiful woman I know, @jennirivera. You’re on my mind and FOREVER in my heart. I miss you and I know I’ll see your beautiful smile again. Te amo! (…) Estoy tan agradecida con los fans de mi mami! Gracias por el amor que le brinden a mi madre y por sus oraciones. Los quiero muchisimo, a cada uno”.

Sin duda se espera que se respete más esta situación y dejen de circular en la red falsas imágenes, mensajes y especulaciones sobre esta tragedia con la cual algunos están lucrando. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

51 ideas sobre “Causan polémica imágenes de los supuestos restos de Jenni Rivera”