Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro

Para nadie es un secreto que Mario Cimarro es un compañero conflictivo en los melodramas donde trabaja, y es que tan sólo en los trabajos que ha realizado en México se habló de problemas que ha tenido con Ninel Conde y Danna García, por no tratarlas como damas y faltarles al respeto.

Y ahora se suma que Gonzalo Vega dio a conocer que fue grosero con su hija Zuria Vega cuando trabajaron en “Mar de Amor“. El actor que regresa con “La Señora Presidenta” en este diciembre, tachó al actor de “cerdo” y aseguró que espera verlo en persona para decirle lo que merece. Y aunque asegura no llegará a los golpes, cree que merece que le digan sus verdades.

Gonzalo Vega también compartió que nuca faltaría a una compañera de trabajo y no entiende como Cimarro lo hace impunemente y los productores lo permiten y aún así lo siguen contratando.

Y ante estas fuertes declaraciones, Zuria aseguró que su papá es muy bromista y los medios toman en serio sus declaraciones. Pero fue evidente que la actriz no quiso inmiscuirse en problemas.

¿Qué tal el papá defensor que resultó Gonzalo Vega?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Gonzalo Vega llama cerdo a Mario Cimarro”