Paulina Rubio en Revista Marie Claire

Paulina Rubio es la encargada de aparecer en la portada de la Revista Marie Claire del mes de diciembre. Así que no se pueden quedar si esta publicación, de la cual les dejamos aquí este adelanto.

Y recuerden que la chica dorada se alista para la final de “La Voz México 2” con sus dos últimos concursantes de manera fuerte. A esto se le suma que la podremos ver este fin de semana como parte de Teletón 2012 de Televisa.

Pero esto no es todo, pues Paulina está feliz por las nominaciones que recibió para la próxima entrega de los Premios lo Nuestro, la cual se realizará el próximo 21 de febrero de 2013, pero recuerden que ya pueden votar por ella por medio del portal de Univisión en las categorías de álbum del año, canción del año y artista femenina del año.

Sin duda este ha sido un año lleno de éxitos para la cantante quien trata de superar sus problemas legales y personales. Así que no se pierdan la publicación donde brindó una entrevista exclusiva y habla del momento que vive. ¿Qué les parece cómo luce en la portada?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Paulina Rubio en Revista Marie Claire”