Yara expulsada de La Academia 10

La noche de ayer se pudo ver la transmisión de un concierto más en vivo de “La Academia 10“, donde las sorpresas no se hicieron esperar. Y es que se revivieron los momentos más importantes que han pasado los alumnos en esta competencia en los últimos meses.

A esto se sumó la anunciada participación de Ingrid Coronado sobre el escenario, quien dejó de lado la conducción para moverse al ritmo de algunos éxitos de Madonna. Sin duda Coronado lo hizo muy bien, aunque sus seguidores se quedaron con las ganas de escucharla cantar. Y para quienes no la vieron, aquí les dejamos este video con su baile.

Y como cada semana, se reveló el voto secreto ya al final de la transmisión, el cual estuvo a cargo de Julio Preciado, y al sumarse al de Myriam, Yahir, Martha Sánchez y Cruz Martínez reveló que se colocaron en zona roja Chucho, Yara, Sel y Alexis, así que se dio paso a los duelos donde el jurado salvó a Chucho y Alexis. Así que este par llegó a la semifinal que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en Acapulco. En este evento estará también Rubí y Santana.

Así que corrieron los dos minutos de llamadas del público, donde la favorecida fue Sel, quien estuvo acompañada de su papá. Y la expulsada de la noche fue Yara, quien con su hija en brazos se despidió de sus compañeros. ¿Creen que Yara debió salir?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 ideas sobre “Yara expulsada de La Academia 10”