Thalía firmó autógrafos por 5 horas

Thalia en México

Thalía llegó este fin de semana para realizar la promoción de su disco “Habítame siempre“. Así que la cantante vio el cariño del público como no lo imaginaba. Y es que cientos de personas llegaron a Plaza Cuicuilco para poder estar de cerca con la cantante y llevarse un recuerdo.

Y la famosa sorprendió con una gran sensibilidad y sencillez, pues se tomó fotos, permitió abrazos, recibió regalos y las risas y sorpresas no pararon. Así que hasta en enlace con su esposo Tommy Motola celebró su aniversario por 12 años juntos.

Sin duda fue una tarde tan especial, que Thalía convivió por 5 horas con sus seguidores, quienes estuvieron de lo más emocionados y agradecidos. Así que gente que viajó de toda la República Méxicana y hasta de países de América Latina para estar con Thalía, aseguran que las horas de viaje y espera valieron la pena.

A esto se sumó que la famosa recibió el reconocimiento por las altas ventas de su material, el cual se ha colocado muy bien con su primer sencillo “Manías“. Y recuerden que esta semana la cantante estará realizando la promoción en diversos medios y formará parte de la semifinal de “La Voz México 2“.

¿Qué tal la sencillez con la que la famosa regresó a México?. tvyespectaculos.mx

Imágenes Mezcalent.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Thalía firmó autógrafos por 5 horas”