Firma de Autógrafos de Thalía 2 de diciembre en Ciudad de México

La espera terminó para los seguidores de Thalía en México, y es que la cantante está por llegar a este país para pasar un fin de semana con sus fans, medios y realizar la publicidad correspondiente a su más reciente disco “Habítame siempre“.

Así que no se pueden perder la firma de autógrafos que la cantante brindará el próximo domingo 2 de diciembre en la tienda Sanborns en Plaza Cuicuilco al sur de la Capital mexicana. El evento dará inicio a las 4:00 de la tarde, pero deberán llegar temprano, pues estará limitado a 1000 brazaletes.

Además, se ha confirmado que Thalía realizará una participación especial en la semifinal de “La Voz México 2” donde aún no se sabe si participará al lado de Paulina Rubio. Así que no se pueden perder la emisión de Televisa, pues la expectativa es grande ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Firma de Autógrafos de Thalía 2 de diciembre en Ciudad de México”